miércoles, 5 de octubre de 2011

KIM KARDASHIAN

Hola chicas ya estoy otra vez aqui!!! en esta entrada os hablare de kim kardashian , me encanta como maquillan a esta chica os pongo unas fotitos!!










me encanta como la maquillan , siempre va impecable aunque haveces se pasan un poco con las pestañas postizas pero eso depende de gustos.
casi siempre va con labiales nudes que a mi parecer son los que mejor le sientan, sobre todo si  quiere pintarse mucho los ojos.
la base de maquillaje creo que utiliza una de nars pero no se cual es.
de rubia esta guapa pero el moreno con unos reflejitos es lo que mejor le sienta.
y a vosotras chicas os gusta como maquillan a kim?

1 comentario:

  1. A mi me encanta esta chica, es increiblemente guapa. Y maquillada mucho mas, a mi me gusta cuando la hacen ahumados y los labios en nude =)
    Muakk

    ResponderEliminar