miércoles, 15 de febrero de 2012

CHAMPU PARA CABALLOS.

Hola a todos y todas vuelvo otra vez por aqui para hablaros del champu que utilizo yo.
resulta que a finales de octubre fui a la peluqueria de mi pueblo para cortarme las puntas , solo les dije que no me cortaran mucho ya que tengo muchisimo pelo y encima seco. PUES NO ME HICIERON NI CASO!!! me cortaron muchisimo y encima a capas. conclusiion que me dejaron el pelo por las orejas y las capas mas cortas  casi por la sien vamos que parecia algo raro con el pelo corto y encima encrespado.
mi solucion ponerme extensiones, me compre las tipicas de clip , pero que va se notaba mucho el corte asi que decidi ir abase de coletas y moños hasta que me creciera un poco.
Un dia al llegar de trabajar mi madre me dijo que habia salido en las noticias un champu para caballos que hacia que creciera el pelo mas rapido , asi que al dia siguiente como una loca fui a la tienda de animales y me lo compre. me compre el de men for san que es este:

bueno que decir de este champu , a mi por lo menos no se si es por mi tipo de pelo o por que es pero no me hace mucha espuma, yo con tres pulsaciones tengo bastante me lo reparto por toda la cabeza y me lo dejo unos minutos y seguidamente me  lo aclaro con abundante agua.
resultado: me da mucho brillo , me dura mas tiempo limpio y me aporta mucho volumen y por ultimo he escuchado que reseca pues ami para nada desde que lo uso las puntas las tengo un poquitin mejor, y de lo que crece el pelo pues yo no e notado nada pero claro llevo poco tiempo para ver resultados

que os parece este champu? alguna lo ha probado?
saluditos

No hay comentarios:

Publicar un comentario