martes, 15 de marzo de 2011

COMO ME MAQUILLO ULTIMAMENTE!!

Hola chicas!! ya hechaba de menos escribir en el blog bueno como soy un culo inquieto en el tema de maquillaje pues siempre estoy cambiando de color de sombra deojos ect... bueno os voy a poner como memaquillo ultimamente paso a paso.

1: nunca se debe olvidar aplicarte la crema hidratante adecuada para tu tipo de piel( yo uso para pieles grasas)


2: me aplico la base de maquillaje por los parpados( como ya os explique yo empiezo por los ojos)
3: me aplico los polvos traslucido
4:me delineo los ojos por la linea de agua tanto por arriba comopor abajo (me gustan los ojos intensos jejeje)

5:me aplico en el extremo exterior del parpado sombra marron intensa y la voy difuminando hacia fuera con cuidado de no parecer un mapache claro

6:ahora en la parte interior del parpado aplico sombra dorada difuminando hasta llegar a mezclarlo con la marron.

7: me delineo la parte de arriba con un delineador liquido
8:  me aplico la base por todo el rostro
9:  me aplico los polvos traslucidos con una brocha gorda
10: vuelvo a los ojos u me aplico en el parpado inferior sombra negra para crear mas intensidad  pero sin pasarse!!
11: y en el lagrimal me aplico sombra en polvo azul brillante
12: me aplico el rimmel  y me paso varias caps mas insitiendo en las pestañas exteriores de la parte superior
13: cuando termino con los ojos sigo con la cara y me aplico polvos de sol por las mejillas.
14: me aplico colorete y iluminador en polvo
15: y por ultimo me aplicoun sutil brillo delabios trasparente.


bueno esa es mi rutina demaquillaje ahora me ha dado por maquillarme los ojos de marron y dorado y en el lagrimal me aplico lasombra en polvo azul para dar un toque distinto.probarlo queda genial!!! o si os gusta mas ir discretitas en lugar de la sombra azul aplicaros sombra dorada para dar luz a la mirada.


kissetes chicas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario