domingo, 18 de septiembre de 2011

MI PRIMERA VEZ EN KIKO COSMETICS!!!!

Hola chicas que tal? se k hace mucho muchisimo tiempo que no actualizo el blog pero esque no tenia tiempo espero que me perdoneis.
bueno hace un mes aproximadamente montaron en mi pueblo una tienda de kiko cosmetics , habia oido hablar de sus productos pero nunca habia tenido la oportunidad de probar ninguno, a si que la semana pasada decidi acercarme y echar un vistazo.
Al final me compre unas cuantas cositas jejeeje eso si por que me hacian falta jejejeje emepzemos:
estas son todas las compras que realice:

eso es todo por ahora o que tengo de kiko pero habra massss!! las cajas estan un poco sucias pero que le voy a hacer soy un desastre:

Luxurious lashes mascara: el cepillo de esta mascara de pestañas me recuerda mucho al cepillo de la dior show, la mascara me costo 3,90 y promete dar volumen y conseguir un efecto pestañas postizas, haber no es una maravilla pero para lo que vale me sirve y me gusta pero cuando se me termine probare otra!!
Primer matificante para el rostro: este producto es una autentica maravilla pienso repetir seguro!!!. es ideal para las personas que tengamos la piel mixta/grasa y nos salgan esos malditos brillos horribles. con este producto conseguimos que  dure mas el maquillaje , no salgan brillos y alisa y minimiza la visivilidad de los poros. y todo lo cumple con creces!!! repetire segurisimo!!!
corrector 3d lifting; la verdad que ese producto se lo compre a mi madre yo solo lo he probado para ver la textura que tiene, es muy cremoso y ami por lo menos si que me esconde las ojeras.

sombra colour sphere 30:  es una sombra que la puedes aplicar tanto en mojado como en seco, yo me la comre pensando que era un dorado mas fuerte, al alpicarlo en seco el color no es tan intenso claro esta depende del color de la sombra en este caso solo se aprecia un dorado muy sutil en cambio si lo aplicas en mojado el color queda muchos mas brillante y bonito.
SOMBRA 165:
esta sombra es preciosa es un azul electrico monisima yo me la compre para en la s pestañas inferiores y queda espectacular color intenso y duradero y no deja polvillos me encanta!!!

ILUMINADOR ROSTRO Y CUERPO 03:  es muy bonito te deja un brillito sutil en la piel sin llegar a parecer como una bombilla y encima te hace efecto buena cara que mas quiero pedir!!!!


bueno esas son todas mis compritas espero que os ayan gustado.
¿os gustan los productos de kiko?
muchos kisetes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario