sábado, 24 de septiembre de 2011

EL LIBRO QUE ME TIENE ENGANCHADA!!!!

este libro me lo compre a principios de verano para poder leer en los ratos muertos que tenia en el trabajo y la verdad que me engancho muchisimo!!! os pongo la reseña del libro:

en el corazon de la biblioteca bodleiana de oxford , la apasionada historiadora Diana Bishop se topa en medio de sus investigaciones con el manuscrito identificado como Ashmole 782. Descendiente de un antiguo linaje de brujas, Diana intuye que el manuscrito esta relacionado de alguna manera con la magia, pero no quiere tener nada que ver con la brujeria. Y despues de tomar alguna notas sobre sus curiosos dibujos, lo devuelve sin perder mas tiempo a las estanterias. Lo que Diana no sabe es que se trata de un  manuscrito alquimico que ha estado perdido durante siglos y cuyo descubrimiento a desencadenado que hordas de daimones , vampiros y brujas salgan a la luz de las salas de la biblioteca.

una de esas criaturas es Matthew Clairmont , un enigmatico genetista amante del buen vino y vampiro milenario, cuya alianza con diana se hara progresivamente mas intima y poco a poco surgira entre ambos una relacion que hara tambalear los tabues asentados desde hace tiempo en un mundo secreto y encantado.


que os parece?algun se lo a leido? a mi me encanta totalmente recomendado!!!
kisetes

No hay comentarios:

Publicar un comentario