sábado, 24 de septiembre de 2011

MAS COSITAS DE KIKO!!!

Hola!!!
el otro dia antes de ir a trabajar(trabajo en la tienda al lado de kiko) me pase por kiko y me cogi tres cositas os pongo fotitos:

empezamos por los esmaltes de uñas:
es el numero 300: el esmalte es cubriente pero para que quede mejor  recomiendo darle dos pasaditas. el color es precioso es azul con reflejos verdosos en la foto no se aprecia muy bien pero como aun tengo las uñas cortitas decidi hacerlo asi.
 este es el numero
278: este si que hay que darle por lo menos 3 pasaditas para que quede bien: el color es un morado intenso con particulitas moraditas mas claritas tambien muy bonito.
 AHORA CON EL LABIAL:
Barra de labios efecto hidratante 37: esta es mi primera barra de labios que priebo de kiko es un color moradito
es super hidratante asi que su funcin la cumple su duracion para mi es bastante completa me lo puse a las 4 y a las diez  de la noche aun seguia en mis labios.

bueno ahora os pongo los precios:
laca de uñas :
la numero 300: 2.50 euros
278:  2.50 euros
labial numero 37: 2.50 uros

esas son todas mis compritas de kiko que os parecen?

1 comentario:

  1. Bienvenida al mundo de los blogs :D te sigo guapa que me ha gustado tu entrada de Kiko!! (L) pásate por el mío si quieres. Un besoo!

    Shia Secrets

    ResponderEliminar