jueves, 22 de septiembre de 2011

MI BASE DE MAQUILLAJE DE ESTE VERANO.

Hola chicas otra vez!!! que tal os va? bueno en esta entrada os hablare mi base de maquillaje de este verano.
la base de estee lauder la deje a un lado este veranito porque era demasia densa y resulta raro pero me daba demasiado calor jejeje asi que decidi comprarme otra mas ligerita asi que fui a la tienda de peluqueria que esta al lado de mi casa y me compre esta base de la marca stage line.
Es una base ligera con factor de proteccion 15 de cobertura mdeia y una acabado muy natural. yo me cogi el n 2 el precio ronda sobre unos 20 euros maso o menos,  su duracion es bastante larga a mi me duraba para poneros un ejemplo desde las 8 de la mañana hasta las 7 de la tarde eso si me retocaba poniendo polvos traslucidos una vez porque a mi es inevitable que no me salgan brillos. el bote me ha durado todo el verano usandolo todos los dias. tiene un dispensador muy comodo pero yo lo que hacia es abrirlo y con los dedos coger la cantidad necesaria de maquillaje del tubito asi me ahorraba producto.
buenos chicas eso es todo!!! kisetes

No hay comentarios:

Publicar un comentario