domingo, 10 de octubre de 2010

MI BASE FAVORITA

holitaaa!!!
bueno voy a hablaros de mi base  de maquilaje favorita se trata de la double wear de estee lauder
he probado muchisimas bases y ninguna me acababa unas que si el tono era fondo rosado , que si otras me hacian parecer un gusiluz......
hasta que probe esta maravillosa base me costo unos 33 euros y casi me da algo si no llega a gustarme  ya que antes me habia comprado una base de clinique que me dejaba la cara llena de ronchones bueno que me voy por las ramas  jjejee es un maquillaje muy cubriente pero sin llegar a parecer que tienes una capa de cemento en la cara, te tapa culaquier granito o rojez dura muchisimo mis 6 horas de trabajo me dura este maquillaje, es matte no da luminosidad asi que chicas si alguna se compra esta base no os arrepentireis.
por cierto yo soy muy blanca y uso el 01 creo que es el fresco y ya os digo me costo unos 33 o 35 euros no me acuerdo muy bien ahh y ya llevo dos años usandola
kisetessss!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario