domingo, 10 de octubre de 2010

PREBASE PARA EL ROSTRO DE CLARINS

Bueno chicas os voy a hablar de una prebase para el rostro que me compre hace pokito, yo esta base ya la habia probado y me gusto mucho asi que la volvi a comprar despues de un año de acabar la otra( esque no tenia trabajo asi que no podia permitirme comprar nada) bueno pues que deciros chicas a mi meencanta y encima cogi una oferta que era por el mismo precio que la base te llevas otra para el bolso jejee.
En el tarrito viene creo que 15ml y en el pequeño 4ml y los dos me costaron 23 euros.
el tacto es tipo mouse de un color rosita muy claro promete alisarte la piel dejartela suave , quitarte las arrugitas y los puntos negros. bueno yo solo noto que me alisa la piel me salen menos brillos y me aguanta mas el maquillaje.
no puedo deciros si promete los de las arruguitas por que yo no tego pero la verdad que es un producto que me va muy bien y si podeis pillar una promocion mejor que mejor.
ah seme olvidaba en el prospecto dice que hay que aplicarlo solo en las zonas donde lo necesites , pero yo como soy tan  bruta me lo aplico por toda la cara!!!
bueno chicas cual es la prebase que mas os gusta????
besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario