domingo, 10 de octubre de 2010

PALETITAS CLAIRE´S

bueno chicas hace una semanita me pase  por la tienda claire´s que esta en el centro comercial de mipueblo
siempre que voy me vuelvo loca ahiiii con tantas cositas que si pendientes, anillos,accesorios para el pelo....... y lo que me faltaba por probar era la cosmetica asi que como acababa de cobrar(me merecia un caprichito jejeje) me cogi 2 paletitas

no he tenido mucho tiempo de usarlas pero mas o menos ya se que me gusta y que no empecemos:
primero con la paletita en formato libro sun kiss.
lo que me gusta mucho es su comodo packagin al estar inmantado se abre y se cierra  muy facilmente


el interrior de la paleta como veis tiene un espejito pequeñito que la verdad yo no uso lo veo un poquito incomodo y abajo del espejo hay unas instrucciones para hacerte el look sun kiss ah por cierto no lo he dicho la paleta es para hacerte un look dorado.
la paletita contiene :
-un mini rimel que no me gusta
-un mini brillo de labios en un tono rosita tirando a naranjita es bonito pero no da mucho color
-un colorete marron dorado queda muy chulo cuando estas morenita jejej
-sombra en crema con gliter la primera pasada esta bien pero despues es una caquita ademas te hacen pliegues
-una sombra color neutro un poco perlado simplemente me encanta jejeje para iluminar bajo la ceja o el lagrimal
y una sombra dorada tambien perladas muy mona
tambien llevan dos aplicadores los cuales no he usado
en general me a gustado

bueno ahora empizo con mi segunda paletita la verdad esque  esta plaetita  tiene unos colores muy bonitos la sombras son metalicas no metaliquisimas jejeje son cremosas `pero sin llegar a ser sombras en crema no se como esplicarlo el tacto es muy agradable no se cuanto duran puestas porque aun no las e probado pero me imagino que con una buena prebase de ojos que por cierto yo no tengo , supongo que duraran no os puedo hablar mas de esta paletita por que no la e probado pero nada mas lo aga os cuento!!!
 
precio:
paleta sun kissed: 9 , 95
paleta 24 sombras: 9,95
bueno chicas dejarme algun comentario alguna que haya probado estas paletitas haber que os parece!!!
besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario