martes, 12 de octubre de 2010

RUBIAS O MORENAS??

Holita chicas que tal??
a vosotras os gusta cotillear los cambio de looks de las famosas , pues a mi me encanta por eso os traigo una cuantas fotos de cambios de rubia , morena o castaña de las famosas.
 empezemos:

ANAHI PUENTE:



personalmente a me gusta mas de rubia , no se de castaña con las puntas rubias la veo poco favorecida como con los rasgos endurecidos y de castañita como en esta ultima foto tambien me gusta pero me sigo quedando con ella de rubia


SIENNA MILLER:



esta vez me quedo con sienna de morena no digo que el rubio le quede mal (le queda genial) pero la veo mejor de morena


NIKKI RED:


me quedo cien mil veces con nikki de morena esta vez si que digo que el rubio no le sienta nada bien

ASHLEY GREENE:


El rubio le queda bien pero me gusta mas de morena sin mechas no se parece que de rubia pase un poco desapercibida y de morena es un cañooooñ!!!

KRISTEN STEWART:



Me quedo con ella de rubia le hace los rasgos mas dulces aun que en crepusculo me gustaba mucho eso si de negro y con el pelo corto NOOO!! que se le habra ocurrido por la cabeza
JESSICA ALBA:



Se que muchas no estareis diacuerdo con el look que a mi parecer le queda mejor a jessica alba pues para mi es el rubio me encanta como le queda aun que tambien me gusta como le queda la base castaña con algunas mechas como en la primera foto pero sinceramente me quedo con ella de rubia . el moreno de la ultima foto no me gusta nadaaa


bueno chicas que opinais de los looks que mejor les quedan?
escribirme cometarios
kisetess!!

1 comentario:

  1. yo concuerdo con todos menos con el de mi any jaaaaa yo por lo contrario me encanta su pelo marrón y se ve igual bien con las puntas weras no? lo q pasa es q esos tonos le favorecen los ojos q es lo más hermoso q tiene mi princesa y ps es lo único de resto si concuerdo con lo q te gusta :)

    ResponderEliminar