viernes, 15 de octubre de 2010

PEDIDO NYX!!! QUE CONTENTA!!!

Hola chicas!! que tal?
yo estoy loca de contenta hace una semanita hice por primera vez un pedido por internet , hice un pedido de cositas de nyx ya que muchas de vosotras me habeis puesto los dientes largos jejeje , pues me ha llegado hoy.
hice el pedido al vendedor de ebay joy´s , y en una semana me ha llegado estoy contentisima que este vendedor super rapido te contesta enseguida ha tenido muchisima paciencia con migo por que soy super nula para estas cosas y lo meor de todo esque me ha regalado cuatro cositas!! nada mas y nada menos que cuatro, venia todo super bien enbuelto en papel de busbujas.

otra cosa tambin que me ha gustado mucho es que hice el pedido arriesgandome a que se me quedara en la aduana ya que me costo 65 euros y el o ella ha puesto el importe en la caja de que en total son 15 euros para que no me lo retengan.

lo recomiendo muchisimo y no va a ser la ultima compra que haga, bueno chicas oa pongo lo que me he pedido y lo que  ha regalado:

 3 jumbos: milk , pure gold y cottage cheese
6 sombras:  blondie , tropical ,morocco ,skin tight ,peach bronce y nude
6 pigmentos: silver pearl , yellow gold,yellow pearl ,purple pearl ,pearl ,jade
1 pigmento gliter: crystal
1 paleta caribean: i dream of santa lucia
1 blush : peach
6 labiales:iris, orange soda , tea rose ,honey ,vitamin y summer love
3 gloses: mauve ,sparkle ,peach
REGALITOS:
2 lip linner: hot fudge ,burgundy
1 sheer gloss: vernis fin
1 glitter linner


estoy super CONTENTA CHICAS!!!
imaginaos llegar casa de trabajar y encontrarte en paquetito que felicidad!!!
cuando tenga un poquito de tiempo hago muestras y os las enseño y digo qu me ha parecido cuando lo pruebe.

kisetesss!!!!

4 comentarios:

  1. joeee, cuantas cosillas! nunca e adquirido nada de nyx pero puede que ojee algo de el vendedor de ebay. te sigoo wapaaaa! espero q tu tambien me segass! besitossss

    ResponderEliminar
  2. que wayyy!!! pon muestras y fotitosss!!!

    ResponderEliminar
  3. joy es la mejorr, la mejor vendedora de ebay bajo mi punto de vista ^^


    pon fotitos de tus potiss profaa.

    Besos

    ResponderEliminar